Jardines de fácil mantenimiento

El césped artificial es un elemento ideal para combinar con las gravas y áridos. Los acabados realistas que se consiguen y el mantenimiento mínimo están animando a nuestros clientes a decantarse por esta opción en su jardín. Un diseño que combina el césped artificial con otros materiales de vanguardia, nos permiten lograr jardines y terrazas con un estilo elegante.

Es una elección muy interesante debido al buen aspecto que presenta una vez instalado. Además, tenemos a su disposición diferentes calidades de los mejores proveedores del mercado para adaptarnos a sus necesidades garantizando un resultado óptimo.

Nuestra experiencia con esta elección es muy positiva debido a la evolución que ha experimentado el sector. La variedad de césped artificial existente en el mercado nos permite crear ambientes ideales adaptados al espacio disponible. Aunque no debemos olvidar que el césped artificial es un producto completamente distinto al césped natural, de ahí la diferencia en precios.

Sin embargo, éste césped presenta una ventaja fundamental sobre el natural cuando trabajamos con jardines pequeños, los cuales tienen demasiada sombra por las construcciones cercanas y se presenta como la única solución apropiada. Además es un lugar ideal de juego para los niños por su limpieza y la carencia de humedad.

Pero sin duda el factor diferencial es la reducción de costes de mantenimiento. El césped artificial apenas requiere cuidados de jardinería, lo que supone un ahorro en tiempo y dinero. Y evitamos la problemática que supone en ocasiones conseguir un sistema de riego en zonas deficitarias de presión o donde el agua escasea.

Para la decoración de áticos y terrazas es un producto sumamente interesante, ya que nos permite realizar proyectos muy compensados estéticamente hablando.

Césped-artificial

Contacte con nosotros

Cuéntenos su proyecto

Enviarclear