Paisajismo y obras para reformar su jardín

Le ofrecemos un servicio completo de paisajismo para reformar su jardín. Nos adaptamos al espacio disponible y conseguir para usted espacios que no imaginaba. Da igual si se trata de una terraza o un jardín pequeño, se sorprenderá del espacio que puede disfrutar ¿Quiere saber cómo funciona?

Una vez solicitados nuestros servicios para la realización de obra nueva o reforma de terrazas o jardines, procedemos a visitar in situ la zona y poder valorar mejor el proyecto. Comentamos su idea, sus preferencias y sus gustos. Una vez tenemos su punto de vista, le asesoramos sobre las necesidades más inmediatas que se le pueden presentar sobre la idea inicial a corto o medio plazo. Tratamos de corregir propuestas mal enfocadas para obtener mejores resultados.

Cuando es necesario realizar obras o reformas nos encargamos del diseño y la planificación de todo el proceso. Procedemos a levantar planos a escala o proyecciones 3D, para conseguir la mejor distribución del jardín. Esto nos permite además, conocer de antemano los metros disponibles para optimizar cada espacio.

Aconsejamos crear la siguiente infraestructura y obra civil:

  • Drenajes para una buena salud del césped y plantas.
  • Aportación de tierra vegetal de buena calidad.
  • Instalación de riego automático.
  • Preinstalación de luz para iluminación jardín.
  • Plantación de árboles y arbustos.
  • Complementos como pérgolas, fuentes, estanques, rocallas, tarimas, obra civil, etc.

En lo que a obra se refiere, es de suma importancia contar con buenos profesionales de experiencia contrastada, pues de ello dependerá que la inversión realizada resulte con un valor añadido a medio y largo plazo. Una buena planificación es sinónimo de un resultado inmejorable. Nuestro objetivo como paisajistas es conseguir que el diseño de su jardín siga siendo atractivo con el tiempo.

Diseño-jardines

Contacte con nosotros

Cuéntenos su proyecto

Enviarclear