Luz exterior para terrazas y jardines

Para disfrutar plenamente de su jardín en verano le aconsejamos la instalación de iluminación decorativa, que le dará un encanto especial a las noches de verano. Porque disfrutar de veladas y fiestas en buena compañía es un privilegio.

Pero la iluminación de jardines y terrazas exteriores no sólo tiene un objetivo lúdico, sino que también desempeña una labor de seguridad en la vivienda que sirve para proteger de sustos imprevistos.

Nuestra experiencia en este campo, nos permite recomendar solo productos de alta calidad. Debemos tener en cuenta que la iluminación es un producto para exterior que tiene que soportar condiciones climáticas adversas, y por tanto no debemos escatimar en gastos. La protección contra humedades y lluvia es fundamental.

Las fases de iluminación, en nuestros trabajos constan de encendidos y apagados automáticos que, en la medida de lo posible, son independientes de la vivienda. Nuestra idea es tener un complemento para embellecer el jardín, no un problema por una instalación inadecuada o defectuosa.

Iluminacion

Contacte con nosotros

Cuéntenos su proyecto

Enviarclear