En Paisaje le ofrecemos los servicios de jardinería profesional que necesita para su hogar. Crear y cuidar los espacios al aire libre es nuestra especialidad, para lo que trabajamos con las técnicas más avanzadas en decoración de jardines y terrazas exteriores. Para ello, disponemos de los siguientes servicios

Diseño de jardines

Nuestros paisajistas realizan una proyección en 3D para optimizar el sitio al máximo. Si su jardín es pequeño y desea hacer reforma, conseguirá un espacio que no imaginaba.

Leer más…
Sistemas de riego

Los sistemas de riego automático son la mejor solución para el suministro de agua en su jardín. También somos instalamos sistemas de riego por goteo para un ahorro de agua. Le daremos un precio acorde a sus necesidades para que no tenga que preocuparse por nada.

Leer más…
Mantenimiento de jardines

Un jardín descuidado pierde todo su encanto y sabemos que no es sencillo compaginar el trabajo con la jardinería. Por eso le ofrecemos nuestras manos jardineras profesionales para el mantenimiento de su jardín

Leer más…
Xerojardinería

Si lo que quiere es un jardín con alto valor estético pero con un mantenimiento reducido, le ofrecemos soluciones de Xerojardinería. Nueva tendencia basada en el uso racional del agua utilizando plantas de clima seco.

Leer más…
Iluminación

La iluminación de jardines y terrazas exteriores es fundamental en las noches de verano. Para disfrutar del encanto de esas veladas, le ofrecemos soluciones ideales de iluminación exterior.

Leer más…
Cesped Artificial

Los acabados realistas del césped artificial lo convierten en un elemento perfecto para complementar jardines de diseño. Ofrecemos diferentes calidades con diferentes precios para adaptarnos a sus necesidades.

Leer más…
Plantaciones

Los árboles son vida para su jardín y proporcionan un entorno exclusivo. En Paisaje le asesoramos en su elección para evitar problemas de raíces en jardines .

Leer más…
Tarima

Una de las tendencias en terrazas exteriores y patios es la colocación de tarimas que ayuda a reducir el mantenimiento. Además de tarimas sintéticas, le ofrecemos tarimas de madera tropical que soportan condiciones extremas y logran un acabado especial.

Leer más…