Riego automático para su jardín

Actualmente, lo más adecuado para el césped de su jardín es la instalación de un buen sistema de riego automático. Debemos prestar mucha atención en esta fase, pues de ello va a depender el funcionamiento óptimo.

Es importante dejarse aconsejar, si no se tienen conocimientos de sistemas de riego, pues hay en el mercado abundante material y por consiguiente un amplio abanico de calidades con diferentes objetivos.

Un buen sistema de riego nos permite una buena uniformidad en el reparto del agua y debemos tener en cuenta que es una inversión para muchos años, que a la larga nos aportará un gran ahorro.

Una de las principales ventajas del riego automático es la garantía de tiempo de riego programado y hora de arranque, que nos permite estar a miles de kilómetros de distancia sin preocuparnos de que nuestras plantas tengan escasez de agua. En vacaciones tenemos cubiertas las necesidades y en el día a día ganamos independencia y tiempo de ocio.

Para lugares con dificultades para disponer de un punto de luz, existen modelos por pilas o batería con un resultado óptimo.

Uno de los sistemas de riego automático que más nos están demandando nuestros clientes últimamente es el riego por goteo que sustituyen a los aspersores tradicionales. Una técnica que surgió en el sector agrícola y que se está empezando a aplicar en jardines privados para conseguir un consumo eficiente de agua que sea más respetuoso con el medio ambiente.

Sistemas-de-riego

Contacte con nosotros

Cuéntenos su proyecto

Enviarclear