Sobre Nosotros

Quienes somos

En Paisaje Jardinería Profesional nos identificamos con el mundo de la jardinería como un camino para disfrutar de nuevas sensaciones y experiencias en el tiempo de ocio. En su tiempo libre, usted debe contar con el hábitat ideal para recrearse, y para conseguirlo, contamos con los mejores profesionales en diseño de jardines.

Nos hemos especializado en la jardinería privada, en la que somos exigentes con nosotros mismos y buscamos los mejores acabados. Nuestra oferta de servicios tiene un enfoque adaptativo pensado para satisfacer todas las necesidades que se pueden presentar en un proyecto, tales como movimientos de tierras, plantaciones, obra civil complementaria de albañilería, electricidad y complementos de jardín. Todo está contemplado para poder entregar un trabajo completo al cliente, donde no tendrá que preocuparse por nada, simplemente disfrutarlo.

Trabajamos con todo tipo de clientes: propietarios de jardines privados, empresas y comunidades de vecinos. En nuestros proyectos hemos cubierto un gran abanico de necesidades como servicios de mantenimiento, reparación de averías, tratamientos fitosanitarios y control de plagas, podas, siegas, sistemas de riego por goteo, conservación de piscinas, jardines con piedras y cualquier demandada de nuestros clientes relacionada con el jardín en el área de Salamanca y toda la provincia.

En cuanto al jardín privado, nuestra meta es que tenga todo el protagonismo que merece en el hogar, el lugar preferido para reunir a familiares y amigos. El buen tiempo convierte al jardín en la estancia más utilizada de la casa, ya sea para relax, ocio, juego o para compartir y disfrutar desayunos, comidas o cenas al aire libre. Vivencias que queremos trasmitir a nuestros clientes, pues forman parte de nuestra pasión por esta profesión. Su confianza es la clave de nuestro desarrollo y crecimiento durante todos estos años. Por todo ello nuestro compromiso es máximo y también lo es nuestra exigencia con hacia nosotros mismos para seguir siendo merecedores de su confianza.

En nuestro trabajo estudiamos varias posibilidades para poder ofrecer ideas atractivas y alternativas viables a las peticiones realizadas, para superar las expectativas del encargo recibido. Detrás de cada logro, hay un desafío y sobre todo un gran esfuerzo. En el asesoramiento y la ejecución de cada obra en su jardín o zona verde buscamos un resultado que le permita disfrutar al máximo de su tiempo de ocio. Por eso consideramos vital la técnica y experiencia que poseemos en Paisaje Jardinería Profesional para el diseño de jardines y espacios exteriores.

Le invitamos a ser su empresa de confianza y colaborar juntos para embellecer su jardín.

Nuestra filosofía
juan-manuel

Nos identificamos con el mundo de la jardinería como un camino para disfrutar de nuevas sensaciones y experiencias en el tiempo de ocio

Juan Manuel Vicente Prieto

Gerente